Germán Buschiazzo

Katodica es el estudio de Germán Buschiazzo, diseñador gráfico (UBA) especializado en diseño web y gráfico, con base en Buenos Aires y Bariloche, Argentina.

Katodica desarrolla sitios web para todo tipo de clientes que quieren tener una presencia online funcional, amigable y de alto nivel estético, y que cumpla con los últimos estándares web. Cada proyecto se analiza por separado, brindando soluciones específicas para cada uso y necesidad. El diseño de base y el desarrollo de servicios se complementa con una solución de consultoría para mejorar el rendimiento de sitios web existentes.

Katodica también diseña piezas gráficas en las que, trabajando en conjunto con el cliente, buscará la mejor forma, y el mejor medio para trasmitir el mensaje deseado.

Breve historia

Fundada en 2004 por Germán Buschiazzo, Katodica es un estudio pequeño, ágil, que trabaja para clientes grandes y chicos, con la misma pasión. Tiene un enfoque simple, funcional y amigable en la creación de diseños de alta calidad y alto contenido estético.

A partir de Julio de 2010, Katodica trabaja con sede en Bariloche y Buenos Aires, Argentina.